top of page

Seminario Edición Independiente — Rosario 2019


SEMINARIO Edición Independiente Nociones básicas para el armado y

mantenimiento de un proyecto editorial

Conceptos básicos del seminario En el seminario se abordarán los típicos problemas que aparecen a la hora de presentar un proyecto editorial en público. Desde las formas de financiación hasta los aspectos más importantes a tener en cuenta en el vínculo entre autorxs y editorxs.

Se hará especial énfasis en la característica especial de cada proyecto editorial para ver de qué manera potenciar esa característica o, en caso de que el proyecto esté en preparación, enfocar el esfuerzo en promocionar esa editorial desde la diferencia que la haga única.

Se puede empezar a desentrañar el problema con estos primeros tres pasos:

1. qué querés, objetivo de la editorial o el grupo editor 2. cómo lo querés, formas de presentación del libro 3. con qué y con quién contás para llevarlo adelante, equipo, formación, capacitación

Cada una de estas preguntas / propuestas motorizan respuestas que irán develándote el camino a recorrer. Este seminario intensivo se propone ofrecerte las mejores herramientas para que se concrete el sueño de la editorial propia.

A quiénes está dirigido Todo tipo de persona relacionada a la industria editorial: editorxs, escritorxs, ilustradorxs, diseñadorxs, escritorxs.

Horario y lugar de trabajo Viernes 20 de septiembre 21.30 hs. Espacio Salta Salta 2233 timbre 1 Rosario

CUPOS LIMITADOS

A CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page