carrini.png

Estás esperando que te descubra. Estás esperando que te salga. Ella está esperando que te animes. Él está esperando que te decidas. Un grupo de seres extraños están esperando que salgas del anonimato. Una modelo hermosa está esperando una única oportunidad. Todos esperamos algo y todos tenemos un solo tiro: ¿cuánto pagarías por dar de lleno en el blanco?

[El libro incluye la siguiente postal diseñada por Iván Villamil]

imágenes del proceso de encuadernado del libro

frases anónimas de los asistentes a la presentación

El 26 de abril de 2017 realizamos la presentación del libro en el bar La Musicleta, Aguirre 489. Como todas las presentaciones , arrancó tarde pero lo más curioso es que hasta quienes organizaban el evento llegaron tarde. Esa noche, y con motivo de festejar al autor, sorteamos un cuaderno hecho a mano, en tapa dura, cubierto con la misma tela que llevan los libros como para que quien se lo "ganara" pudiera recordar, también cómo era la tapa del libro.

Para participar del #sorteofunesiano había que hacer lo siguiente: tenías que pensar una frase y anotarla en dos papelitos. Un papelito lo ponías en la bolsa del sorteo y el otro papelito lo guardabas como comprobante. Una vez que se hacía el sorteo vos presentabas tu papelito escrito con la misma frase que debía esta en el papelito que acababan de sacar de la bolsa y te hacías del premio.

Para divertirnos un poco sacamos 5 frases de la bolsa las cuales no iban a ganar nada. La sexta frase fue la ganadora.

Adiviná cuál ganó. Está aquí abajo:

Libro hecho a mano