Colección

Plaquetas de poesía

FICHA TÉCNICA

Imagen de sobrecubierta

Ricardo Celma

15 × 21 cm
80 páginas / poesía

$800

Sin ISBN

2012 / Disponible 1° edición


Cobertura del libro:

Tela roja de algodón
Encuadernación:
Cartoné en tapa dura, hilo de
lino y algodón color ahuesado, guardas en papel NAT Ledesma 160 gramos, varios señaladores a modo de breviario religioso
Tipografía de interior:

Garamond de Claude Garamond

Leticia Martin habla mucho de religión en este libro dividido en capítulos de títulos litúrgicos como “Laudes” (conjunto de oraciones que se debe rezar de mañana), “La hora nona” (“es la hora canónica de las tres de la tarde. se reza el oficio en memoria de la hora exacta en que Jesús murió crucificado”, se explica en el libro) o “Completas” (“antes del descanso nocturno, exactamente a las nueve de la noche, se rezan las completas que son las últimas oraciones de la liturgia de las horas. se dan gracias a Dios por el día que se acaba y se le pide su protección divina para el descanso nocturno”).

El primer poema es claro al respecto. Se llama La liturgia de las horas y dice:

 

tengo un breviario que guardo de recuerdo

un libro de oraciones para cada hora del día

tengo un run run de ritmos locos

que la verdad no suenan tremendo

 

La autora parece haber escrito este libro a la sombra de ese breviario de rezos y de un modo declamatorio demanda ahora una compensación afectiva por la “ensalada” que tiene en la cabeza.

PAGO

Podés pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

ENVÍO

Coordinamos el envío  vía la página de contacto. En CABA costo de envío $250 y GBA a confirmar. Para otras ciudades consultá el listado de distribuidores disponibles a través de este link.