Comprá el libro por Mercado Libre

El punto de vista de los jóvenes que asisten a recitales de bandas emergentes. El punto de vista de una mujer que comparte tiempo con jóvenes que adoran a músicos de bandas emergentes. Las pequeñas sectas, miserabilidades, fascinantes trucos de bandas emergentes. ¿Qué es realmente una banda emergente?

Pola se despoja de prejuicios, enumera y atrapa con una seguidilla de anécdotas que se vuelven agobiantes. Hay algo de falta de aire en algunos capítulos, como cuando está repleto de gente y lo único que esperás es que el pogo desarme el diamante de muerte que te marea y te llena de ideas suicidas.

El amor, la traición, el abandono y la pérdida de personalidad en pos de la adoración de un ídolx, todas claves para poder entrarle a esta gran primera novela.

Para colmo, en esta edición, cada capítulo tiene su soundtrack y cada persona que lea podrá sentir el respaldo de las bandas emergentes para darle un contexto a la lectura ofreciendo una experiencia para nada común.

Playslist del libro de Pola en Spotify
Playlist del libro de Pola en Youtube

En este libro vas a encontrar la música para acompañar cada capítulo. Si te da curiosidad podés revisar la playlist haciendo click en donde más quieras: