Vuelve la "Funesita" a los bares de Buenos Aires

Actualizado: hace 19 horas


#FUNESITA es otra de las ideas que continúan el plan editorial de este proyecto nacido en 2007 ahora aplicado a mejorar el "punto de venta" ya que, recordá, no estamos en librerías*. Durante el año 2017 se realizaron 10 encuentros totalmente maravillosos y este último tramo del año vuelven con todi.


Cada jueves (con frecuencia semanal) y hasta que finalice el 2022 nos instalaremos en bares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires para mostrar nuestros libros en una mesa, en un rincón del bar, solito el editor con su alma y sus libros + algunos cuadernos galácticos (bullet, papel liso, rayados, diarios de cata, diario de running + experimentos).



Ya fuimos la editorial más chica de Latinoamérica. Pues ahora haremos la Feria de una sola editorial; la feria más chica de latinoamérica (?).

Y nuestro plan es sentarnos en la mayor cantidad de bares posibles, cada jueves.



----------------------------

Próximas jueves: 15 diciembre: La Poesía — Chile y Bolívar

22 diciembre: El Progreso — Montes de Oca y California

----------------------------

Y para este jueves llevamos la fresca novedad:

Musulmanes, de Mariano Dorr.


+ info | Comprá en Mercado Libre


) Recordá que desde ahora podés

pagar con criptomonedas (



¿Por qué un bar? ------------------------------------ Porque a esta editorial le hace muy bien el encuentro, la charla, la discusión cara a cara, sin redes sociales de por medio. Porque queremos que las lectoras y otras autoras se acerquen a nuestro proyecto a ver nuestros hermosos libros que solo se pueden observar vía dispositivos en redes y porque nos interesa explorar nuevos espacios donde encontrar lectoras ávidas que conecten con libros de fuerte personalidad.


¿Puedo llevarte un manuscrito? ------------------------------------ Claro. Podrás traer un manuscrito, compartir un café y una opinión sobre nuestro trabajo, nuestras autoras y hasta podrías pasar a comprar un libro y luego irte sin más contacto que el pragmático de dinero por objeto cultural.

¡Podés pagar en muchas formas y desde este año aceptamos CRIPTOMONEDAS!


¿Puedo ir a conocer a las autoras? ------------------------------------ No exactamente. Las autoras están avisadas y más de una se dará una vuelta a saludar o apoyar la movida pero no vamos a garantizar la presencia de ninguna. La intención es que vengas y te sorprendas: no solo con nuestros libros sino también con la presencia (o no) de alguna de nuestras queridas autoras.


Tengo una editorial, ¿hacemos feria? ------------------------------------ No. La propuesta es hacer la feria de UNA SOLA editorial: Funesiana. Podemos arreglar para hacer feria juntos otro día, por supuesto.


Me encanta la idea y tengo una editorial, ¿puedo copiarla? ------------------------------------ Por supuesto. De hecho, te pediría que pases por nuestra mesa ese día así te cuento todo lo que tengo pensado para que vos repliques tu feria de una sola editorial donde quieras, como quieras, cuántas veces quieras y sumes mi experiencia para que te salga mejor que la mía.


Tengo un bar, ¿cómo hacemos para que vengan al mío uno de estos viernes? ------------------------------------ Simple: llamame o contactame por las redes o la web. Apenas nos pongamos de acuerdo anunciamos tu bar en la lista de bares.



------------------------------------ * En realidad, solo estamos en las librerías que nos compran en firme. Y por ahora no estamos en ninguna librería.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo