Buscar
  • Lucas Oliveira

Un día de libros, Lanús, 2019

La mejor noticia, amixis: tenemos confirmada la participación de esta pequeña editorial en un hermoso evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: UN DÍA DE LIBROS.


Es una jornada entera dedicada a las artes del libro y nosotros, como pequeña editorial artesanal, estaremos en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSUR) este próximo sábado 24 de agosto de 2019 desde las 15 a las 20 horas ofreciendo una clase gratuita de encuadernación artesanal orientada a niñes a partir de los 4 años.



Lo que más nos cuesta como editorial es conseguir que nuestros lectores comprendan el valor de hacer los libros a mano. Qué mejor que enseñarles a hacerlos ellos mismos para que comprendan lo valioso y fácil que puede ser expresar tu propia sensibilidad construyendo un objeto que dé para tanto. Y qué mejor que hacerlo a los jóvenes que se vienen, los funesitos de este mundo, que podrán propagar y contagiar ese amor que le ponemos a cada ejemplar que hacemos.


¡Vengan con sus niñes que nos vamos a divertir!

Materiales incluidos / GRATIS.


Más info del evento:

InstagramFacebookTwitterSpotifyWeb

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuál es el problema

Imaginate que sos autor. Publicaste un libro, hermoso libro, redondito. Salió por la editorial que soñabas, pequeña pero poderosa. Imprimieron unos ejemplares para la presentación y otros para la repa