top of page

Les inquilines


Ya salió a la venta la antología de cuentos resultado del 1° Certamen de Narrativa Inquilina. El concurso fue impulsado por La Asociación Civil Inquilinos Agrupados junto con la Revista Crisis y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).


El jurado estuvo integrado por: Hernán Vanoli, Rosario Bléfari, Sebastián Martínez Mora, Lucas Oliveira, Leandro Vera Belli, Lucas Oliveira y Andrea Sacchi Caldara.


Está disponible para encargar la versión en papel y también pueden comprar a precio súper accesible una versión en PDF del libro para leer en dispositivos.


Aquí el link:

www.funesiana.com.ar/les-inquilines

Queremos que difundan estos cuentos.

También queremos que conozcan a estxs autorxs. Es por eso que estamos entrevistando a cada unx de ellxs vía el canal de TV de nuestro perfil en Instagram. Aquí pueden ver las entrevistas que ya realizamos:


https://www.instagram.com/funesiana/channel/



Este jueves 1° de abril nos veremos con Luciana Ravazzani, una de las autoras de la antología. Aprovechá y leé el cuento, envianos una pregunta y se la hacemos en la entrevista.


Ojalá que compartan el entusiasmo porque realmente hacía rato que no sentíamos la emoción de un libro nuevo y se siente maravillosamente.

84 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page