Colaborá con nosotres

Esta pequeña editorial trabaja para los autores y la difusión. Una de las características de esta editorial es que invierte en esos autores y no les cobra por la edición de sus textos. Es un trabajo duro y muy difícil ya que requiere no solo esfuerzo financiero sino también encontrar la mejor manera de que estos libros circulen y sean valorados en términos económicos y simbólicos.

Otra de las características de este sello es el tipo de marketing empleado: no nos interesa tanto una reseña como sí ser paso obligado para lectores y escritores; sea porque nuestros libros están bien fabricados y escritos como así también porque nuestras discusiones e intervenciones públicas en el mercado editorial resultan esenciales para entender cómo hacer llegar una obra literaria a un lector.

Varios de los proyectos que tenemos en mente requieren de tiempo de trabajo que sin un sueldo o una remuneración resultan complicados y se demoran en convertir en realidad. Muchas editoriales viven de lo que hacen: nosotros SOBREVIVIMOS a lo que hacemos. Y considero que si seguimos vivos es porque AMAMOS lo que hacemos y con quiénes lo hacemos.

 

Envianos tu CV

 

Nos encanta saber que hacemos tan buena editorial que te gustaría formar parte de ella. Envianos tu currículum, sí. Pero recordá que este proyecto es unipersonal y que promueve que cada persona tenga su propia editorial. Por lo que si querés pasarnos tu CV porque creés que lo que dice allí nos va a convencer de incorporarte mandalo sí pero te cuento que no podemos pagar un sueldo. Tampoco podemos pensar en incorporar a alguien que se encargue solamente de las redes sociales o de la prensa de los libros o de la encuadernación: si vas a incorporarte a esta editorial tenés que saber que vamos a necesitar que hagas todo: encuadernación, edición, prensa, redes, diseño, compras de materiales, etc.

Me gusta la idea de conocerte cara a cara por lo que si estás en otra ciudad u otro país no vas a poder incorporarte a la editorial, obviamente.

En resumen, desde 2007 recibimos CV´s pero este es el trato que podemos hacer: en formato de una pasantía. De lunes a viernes, 4 horas por semana, durante no más de 3 meses. Si creés que no es lo que buscás entonces quizás tengas razón pero eso es lo mejor que puedo ofrecer.

Qué te pedimos

 

Para invertir tiempo hace falta dinero. Queremos que te conviertas en un colaborador, no importa el aporte que hagas. El más mínimo resultará útil. Podés hacer un único aporte, por el monto que quieras, a través de una transferencia bancaria o enviarnos una colaboración mensual a modo de Socio Funesiane.

La idea es trabajar para los escritores y que todos los gastos estén cubiertos. Y para eso necesitamos de tu ayuda.